9,5

Skoðað 223sinnum, niðurhalað 9 sinni

nálægt Segur de Calafell, Catalunya (España)

Ruta basada en un track de M. A. Méndez.

Muy buena ruta que contiene muchos tramos de sendero en llano y alguno de subida. Antes de llegar al Pantà de Foix pasaremos por 3 trialeras de bajada con cierta dificultad, en especial la primera por ser un terreno muy rocoso.

100% ciclable si se está acostumbrado a los tramos técnicos.

La vuelta desde el pantano es más fácil técnicamente, a excepción del un pequeño tramo de subida por sendero.

Ruta muy recomendable.

• mynd af bike_mmrcornella

bike_mmrcornella 31.8.2015

Me alegro mucho de que disfrutarais con la ruta, es una zona en la que a mi me cuesta mucho encontrar zonas con buenas trialeras y estas son de lo mejor que he encontrado por la zona, aunque no la conozco en profundidad ya que la recorro sólo durante un par de semanas en agosto.
    Compartir es una buena manera de ayudar a conocer las diferentes zonas y yo soy el primero que se apunta a seguir rutas de otros bikers.