• mynd af Barranc de la muntanya
  • mynd af Fin barranc de la muntanya

Tími  2 klukkustundir 48 mínútur

Hnit 2732

Uploaded 5. júlí 2014

Recorded júlí 2014

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
317 m
130 m
0
8,3
17
33,14 km

Skoðað 1800sinnum, niðurhalað 67 sinni

nálægt Catadau, Valencia (España)

Hoy tocaba hacer algo ligero enlazando algunas sendas de la zona de llombai.

Comenzamos desde Catadau, subiendo por la urbanización para coger una senda que nos lleva de nuevo a Catadau por la zona del campo de futbol, y después a subir de nuevo para ir a buscar el barranc de la muntanya, otra senda que no hay que dejar de hacerla si vas por esta zona, muy divertida.

Una vez finalizada,llegamos a la carretera que va desde Montroi a Llombai, y en dirección a Montroi llegamos al cruce que nos baja para atravesar el rio Magro, para seguir hacia la izquierda y cruzando varios chalets llegamos hasta casi la subida de los caballos.

Pero justo unos metros antes giramos a la derecha por la senda de Llombai y enlazamos con otra senda "escalextri o manillares" y al acabar vamos en dirección a la butifarra, pero en lugar de subir, bajamos a la derecha para dirigirnos a Alfarp, a darnos un buen almuerzo, merecido, después de la calor que empezabamos a sufrir, y eso que aún eran las 10:30 de la mañana.

Pero ya se sabe que en estos dias, lo mejor es madrugar...
tré

Barranc de la muntanya

Barranc de la muntanya
tré

Fin barranc de la muntanya

Fin barranc de la muntanya

2 comments

  • mynd af 🌲🌲 Btt Anima2 🚴 🚵💨

    🌲🌲 Btt Anima2 🚴 🚵💨 14.8.2014

    Zona que no conociamos hasta la ultima ruta que hicimos este luenes y la verdad que te deja buen sabor de boca con sendas para todos los gustos y alguna que otra senda tecnica de subida como de bajada.

  • mynd af javito,ariadna

    javito,ariadna 14.8.2014

    Gracias por comentar.
    Es un placer compartir las rutas que vamos haciendo y en este caso es de las rutas con sendas que siempre vamos buscando para disfrutar.
    Un saludo.

You can or this trail