Tími  4 klukkustundir ein mínúta

Hnit 3042

Uploaded 16. febrúar 2014

Recorded febrúar 2014

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
724 m
620 m
0
12
24
47,4 km

Skoðað 1434sinnum, niðurhalað 66 sinni

nálægt La Estación, Madrid (España)

Siempre que voy a la CDC acabo sorprendiéndome de la cantidad y calidad de los senderos que te puedes encontrar en este pedazo de parque/monte que tenemos el lujo de disfrutar tan cerca de Madrid. Especialmente si vas acompañado de alguien que se conoce tanto la CDC como Genaro.

Este domingo además el guía tenía el día tonto... mira por donde...le apetecía dar cañita... así que claro, tuve que entrar al trapo! menuda paliza... además con los caminos tan embarrados las ruedas se pegaban y pesaban que no veas. Como se nota que ya duerme del tirón todas las noches...jejeje. Bueno, eso está bien, así vamos cogiendo forma para nuestro proyecto "Capitales de Provincia desde casa"... :-)>

La verdad que lo pasamos genial. No creo que pueda existir "LA" ruta de MTB por la CDC, sino que existen miles de rutas chulas, tantos como senderos, caminos y pistas existentes. Es cierto que quizás se pueden hacer recorridos más radicales, con más bajadas divertidas y rápidas; o rutas más históricas, pasando por zonas donde hay restos de la Guerra Civil; o cultural-artística, pasando por los puentes, fuentes, puertas, etc...

Por tanto, esta ruta sólo es una estupenda, divertida y muy completa ruta por este pulmón verde de la capital de tantas posibles. Es verdad que Genaro me llevó por caminos preciosos, cerraditos y bajadas divertidas, con saltos por doquier, lleno todo de charcos y agua en esta época, justo tras semanas de intensas lluvias, pero que hizo que todo estuviera verde y muy muy divertido.

Desde luego merece la pena (y mucho) esta ruta.



Varða

Arroyo de Meaques

Varða

Senderos CDC

Varða

Bajada teleferico

Varða

Arroyo de Antequina

Varða

Torre de vigilancia en el Cerro Garabitas

3 comments

  • rmoino 19.2.2014

    Menudo par de quemados se han juntado, no se yo quien está peor, si el que escribe o al que cita.
    ¡¡Un abrazo pajaros!!

  • mynd af papepas

    papepas 20.2.2014

    Yo creo que el que escribe!!!! Jajajaja

  • mynd af juanmaelices

    juanmaelices 7.9.2014

    I have followed this trail  View more

    Increíble lo que se puede sacar de la Casa de Campo. He ido ya ciento de veces y todavía se puede descubrir nuevos senderos. El sentido común me dice que no he seguido toda la ruta en la misma dirección.. Gracias Papepas!!

You can or this trail