Tími  3 klukkustundir 57 mínútur

Hnit 4894

Uploaded 8. maí 2017

Recorded maí 2017

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1.068 m
789 m
0
8,2
16
32,82 km

Skoðað 533sinnum, niðurhalað 50 sinni

nálægt La Berzosilla, Madrid (España)

He querido hacer una seleccion de las mejores y mas divertidas trialeras y senderos por Hoyo de Manzanares con el "Grupo All Mountain Partebielas"

La ruta comienza en la entrada a la Urbanización de la Berzosa desde la A-6, desde ese mismo sitio tomamos la primera trialera de subida con el objeto de evitar carretera, la trialera nos llevará a una de las calles de la urbanización pero no será mucho pues pronto llegaremos a lo marrón que es lo que nos gusta, un poco de camino ancho y volvemos a trialera estrecha con vegetación que inunda el camino y algún paso difícil por la trialera del Gnomo, se que no esta muy trabajado este sendero pero poco a poco se está volviendo a utilizar, llegamos a Cercamorra y descendemos por trialera hasta la carretera de Hoyo que atravesaremos para hacer nuestro primer descenso, el de Prado Encinas, se trata de un descenso totalmente flow muy divertido con agua incluida, terminamos en pista que tendremos que subir un poco para tomar un nuevo descenso por el Tridente bautizado así por un buen amigo, finalizada la senda del Tridente, tomaremos un nuevo sendero pero esta vez de subida, en algunos tramos técnico que nos llevara hasta el comienzo de una nueva trialera la del Depósito, con saltos algo mas complicados y técnicos, finalizado este descenso subimos de nuevo Cercamorra y bajamos la trialera superdivertida del Barranco del Cura, es la caña...!, terminamos con algún buen salto.
Desde ahí enfilamos por senda y un poco de pista (solo lo imprescindible) hasta la trialera del Canto del Pico que es superflow, pero cualquier cosa antes que ir por pista, terminamos en la carretera de Torre a Hoyo y bajamos por la Trialera del Cable muy chula rápida en algunos tramos y no muy técnica, no la bajamos entera pues tomaremos un desvío para bajar por la trialera de la bañera, una vez terminada tenemos dos posibilidades o cruzar el rio para bajar por una trialera en la otra vertiente o bien terminar trofa y subir la trialera, nosotros hicimos esta última pero la otra opción también es muy divertida.
Finalizada nos tocó subir por Trofa y después de una combinación de senderos y trialeras de subida llegamos de nuevo a Cercamorros para culminar la bajada por la Trialera del Mesto o del Mirador o de los Bomberos (como mas os guste)

En resumen una pasada de ruta con un 90% de trialeras y senderos

Mas información y fotos aquí:
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=17619606
Inicio Ruta
Paso de la Cerca
Saltos
Trialera Mirador Bomberos

3 comments

  • mynd af Padyy

    Padyy 31.1.2018

    Ruta espectacular!!!! La hicimos este domingo aunque no la pudimos completar porque estaban en una parte de caza mayor. Fuimos ese tramo por carretera hasta enlazar de nuevo con el track. Nos gustó tanto que la repetiremos este fin de semana con más bikers que faltaron. Muchas gracias Alpedreteño por este ruton. Un saludo

  • mynd af Padyy

    Padyy 31.1.2018

    Rutaza!!!! Hemos hecho la ruta este domingo y es espectacular. Aunque no la pudimos completar porque en una parte del track al cruzar la carretera estaban de caza mayor. Así que tuvimos que ir por carretera hasta enlazar de nuevo con el track. Nos ha gustado tanto que volveremos este fin de semana con otros bikers que faltaron este día jiji. Gracias por este ruton Alpedreteño. Un saludo

  • mynd af Alpedreteño

    Alpedreteño 14.5.2018

    Hola josergio, siento haberte contestado tan tarde, he tenido una caida con luxación de hombro que me ha tenido apartado de la bici durante cuatro meses ... ya sabes ..., me daba envidia trastear por aquí y veros a todos pedaleando..., pero bueno ya estoy de nuevo montando y espero no volver a lesionarme en mucho tiempo...
    Me alegra que os haya gustado, he intentado combinar las mejores trialeras y senderos que conozco por aquí, y me costó un poco, sobre todo la vuelta para hacer la trialera del mesto o de los bomberos, pero al final creo que salió bien. La senda del Gnomo también es una de mis preferidas.
    Lo dicho josergio, disfrutadla
    Nos vemos por el monte
    Un saludo

You can or this trail