-
-
1.032 m
411 m
0
8,6
17
34,41 km

Skoðað 30sinnum, niðurhalað 2 sinni

nálægt Aoiz, Navarra (España)

34,5km y 1176 m de ascenso repartidos en dos puertos.
Con un intenso frío y bajo el temporal Gloria ha dejado ciclar en su totalidad a pesar de las intensas lluvias recién caídas, luego es una vuelta para realizar todo el año. Terrenos pedregosos que dejan ciclar, aunque penalizan bastante las subidas.
Dos bajadas muy endureras, bastante eh. La primera por el barranco de las 3 fuentes; me he tenido que desmontar en dos tramos muy empinados y en otros dos tramos en los que el sendero, haciendo honor a su nombre, era un autentico torrente (todos tramos muy cortos). Con todo bajada muy agradable, con tramos de sendero muy recónditos y bonitos, en la que contínuamente habrá que tener muchísimo tacto y controlar la anchura del manillar (yo aviso). Luego desde el caserío Autzola se remonta al mismo punto del paso canadiense para hacer la segunda bajada, primero por el sendero de los carboneros y luego empalmando tramos entre las curvas de la pista hasta llegar al puente de piedra de Aoiz.
En resumen dos subidas duras y dos bajadas aún más duras, con mucho rock and roll, en las que si eres un poco escachamatas (o no estas totalmente loco) tendrás que desmontar el algún tramo pequeño. Merece la pena si tienes cierto manejo en este tipo de bajadas........cuestión esta a valorar por cada uno.

Athugasemdir

    You can or this trail