Tími  10 klukkustundir 11 mínútur

Hnit 3886

Uploaded 19. febrúar 2017

Recorded febrúar 2017

-
-
426 m
-4 m
0
26
52
103,96 km

Skoðað 885sinnum, niðurhalað 31 sinni

nálægt Sevilla, Andalucía (España)

Nueva edición de la tradicional subida a la Estación de Cazalla de la Sierra desde Sevilla, que realizamos todos los años el grupo Lacabrabtt.
Este año tuvimos que sortear el vado del arroyo de los Molinos desviándonos hasta la antigua carretera N-630, ya que por las abundantes lluvias era imposible pasarlo sin mojarse.
Desde Guillena subimos por el camino de Santiago hasta Castilblanco de los Arroyos, donde realizamos la primera parada técnica para reponer fuerzas.
Continuamos por carretera bajando el puerto de Los Melonares en busca del camino de Almadén. Subimos Las Jarillas, máxima dificultad de la jornada, y desde ahí continuamos por la Cañada Real hasta El Pedroso, teniendo que vadear el arroyo del Parroso, después de cruzar la finca de Las Jarillas, ya que bajaba con mucho caudal.
Tras reponer fuerzas en El Pedroso nos dirigimos por carretera hasta la Fabrica del Pedroso y por la orilla de la vía del tren hasta alcanzar la Rivera del Hueznar. Desde aquí, seguiremos por un sendero precioso hasta la Estación de Cazalla-Constantina, fin de nuestra ruta,
Waypoint

LAP001

2 comments

  • mynd af manutrek

    manutrek 24.2.2017

    Hola. , me gustaría hacer ese track y quisiera preguntaros cuando no hay caudal del arroyo si tenéis ese trozo de track o hay mucha pérdida del camino ya que es la primera vez que voy hacer el camino entero desde la cañada hasta el pedroso . Gracias

  • mynd af cicleman

    cicleman 24.2.2017

    El camino con el track no tiene pérdida.. El Arroyo cuando deje de llover bajará de caudal.

You can or this trail