Niðurhal

Heildar hækkun

1.544 m

Styrkleiki

Erfitt

niður á móti

1.544 m

Max elevation

493 m

Trailrank

38

Min elevation

5 m

Trail type

Loop
  • mynd af Sierra de Irta, paraje espectacular
  • mynd af Sierra de Irta, paraje espectacular
  • mynd af Sierra de Irta, paraje espectacular
  • mynd af Sierra de Irta, paraje espectacular
  • mynd af Sierra de Irta, paraje espectacular
  • mynd af Sierra de Irta, paraje espectacular

Tími

8 klukkustundir 22 mínútur

Hnit

6049

Uploaded

5. janúar 2021

Recorded

janúar 2021
Share
-
-
493 m
5 m
66,38 km

Skoðað 124sinnum, niðurhalað 11 sinni

nálægt Alcocéber, Valencia (España)

Llamada ruta de las Ermitas y los Castillos.
Ruta de las más bonitas que se pueden hacer con BTT de principio a fin. Esta ruta tiene pendientes de hasta el 20% las cuales cogemos al principio de la ruta, eso si, esta parte es asfaltada.
Prácticamente al acabar el asfalto llegamos a la Ermita de Santa Lucia en la cual apreciamos una vista espectacular nuestras islas Columbretes etc.. unas fotos y vídeo, seguimos.
Retrocedemos para coger una pista a la izquierda en la cual subiremos un poco más para luego ir por la cresta de la montaña donde si miramos a la derecha apreciamos el mar y a la izquierda tenemos una panorámica en la cual vemos asomar el pico Penyagolosa (El más grande)
Seguimos la pista ,ya que nos tenemos que desviar a la izquierda por una trialera (para algunos no complicada) está l finaliza en la carretera que nos llevara al Castillo de Xivert.
Continuaremos la pista, realizaremos un bonito descaso con un paraje espectacular con muchos Pinos. Está pista llega a casi a la altura del pueblo de Santa Magdalena de Pulpis
Almuerzo, prepararse para subir, bastante dura de principio a fin, sale una pista a la izquierda que lleva al Castillo de Pulpis . A partir de este punto descenderemos por una trialera no muy complicada pero si exigente hasta encontrarnos la Ermita de San Antonio ( vista panorámica de Peñiscola) llega el descenso tendrá mas pendiente asfaltada el cual nos llevara al nivel del mar Peñiscola y solo nos quedaran 20 kms. de litoral Mediterráneo para llegar a nuestro destino y punto de partida; "Alcocebre"
Hay que tener en cuenta que no hay ninguna fuente en la ruta (en caso de necesidad te puedes desviar al pueblo de Santa Magdalena de Pulpis) nosotros almorzamos y que la ruta es exigente dependiendo sobre todo de la época del año que la realicemos, ayer mucho frío
Tengo que comentar que esta ruta la realicé con mi gran aliado y amigo M. Perales

Athugasemdir

    You can or this trail