Skoðað 290sinnum, niðurhalað 7 sinni

nálægt Sieso de Huesca, Aragón (España)

Salida desde Sieso, por carretera hasta Labata. En el centro de Labata se coge el camino a Lagunies. Se cruza el rio Calcon y despues de una fuerte subida se llega al camino que va hasta Panzano. Desde Panzano se coge la carretera hacia Aguas y antes de una curba un camino que va a la ermita de Fabana. La pista al principio es buena pero el ultio km de subida es muy mala con muchas piedras y hay que desmontarse varias veces. Se llega al final de la pista y empieza una senda muy bonita y sencilla. Enseguida se llega a la pista que viene de la Tejeria y que va a la ermita de Arraro. Es una pista muy buena hasta las ultimas rampas que tienen muchas piedras sueltas. Casi llegando a la ermita me di la vuelta para volver por Calcon. Si se sigue subiendo se llega a la ermita y despues se puede bajar hasta Santa Cilia por pista o a Panzano por una trialera. La vuelta la hice por la cola del pantano hasta la Tejeria por una pista muy buena. Despues todo bajada hasta Ibieca por carretera y en Ibieca por camino hasta Sieso.