Skoðað 1284sinnum, niðurhalað 191 sinni

nálægt San Martín de Valdeiglesias, Madrid (España)

Se trata del recorrido largo de la SMV Bike trasierra 2019 . La primera parte del recorrido coincide con los recorridos cortos e intermedios, tras dejar este último, se pondrá a prueba las habilidades de los Bikers más experimentados. Un recorrido EXIGENTE que recorrerá innumerables senderos y rompe piernas a las orillas del pantano de San Juan.

• Lince Pjam 24.10.2019

No hay comentario

• sevijoe 26.10.2019

I have followed this trail  staðfest  View more

Buenísimo

• mynd af ikerz

ikerz 4.11.2019

Este finde he realizado el recorrido de la marcha del finde anterior ya que por un evento familiar no pude asistir.
    El recorrido es muy recomendable con su parte justa de dureza y tecnica.
    Lo que no me parecio bien es que habia bastantes cintas e incluso algun cartel de la marcha sin recoger.
    Supongo que se os pasaria recogerlo. La mayoria estaban en la zona de Canto del guarro.
    En la zona de Trasierra habia algo pero bastante menos.

• mynd af Mtb Valdeiglesias

Mtb Valdeiglesias 4.11.2019

Hola, las cintas ya están quitadas. Ninguno de la organización nos dedicamos a esto, por eso tenemos q hacerlo en nuestros ratos libres. Somos los primeros en cuidar nuestro entorno. Gracias