Skoðað 4767sinnum, niðurhalað 76 sinni

nálægt Horcajuelo de la Sierra, Comunidad de Madrid (España)

Ruta dura, muy bonita por los paisajes y algo petante en la subida desde el collado del mosquito al pico tres provincias.
La bajada es disfrutona, con bastantes piedras y desnivel considerable, con precaucion todo se hace.
Yo no tuve uno de mis mejores dias, pero seguramente que la proxima vez que la haga la disfruto mas.
la cronica: http://medasunapistamedasunsendero.blogspot.com/2010/10/el-tres-provincias.html

COLLADO DEL MOSQUITO

COLLADO_DEL_MOSQUITO

PICO TRES PROVINCIAS

PICO_TRES_PROVINCIAS

PUERTO DEL CARDOSO

PUERTO_DEL_CARDOSO

SALIDA (APARCAMIENTO Y RESTAURANTE)

SALIDA_(APARCAMIENTO_Y_RESTAURANTE)

• mynd af Satxavk

Satxavk 5.5.2014

Una pasada de ruta, no entendía lo de petante pero creo haberlo sentido, el ascenso es llevadero pero el porcentaje aunque no es muy alto te va dejando poco a poco tocado de forma que cuando llega el final de la subida con las piedras y la inclinación no puedes ni empujar la bike si decides bajar de ella.

Los primeros kilómetros de descenso son muy peligrosos y terminas con dolor de manos de agarrar el manillar, demasiada piedra suelta, después disfrutas como un enano.