arturo.golda

Recorded janúar 2019

7,0

Skoðað 310sinnum, niðurhalað 28 sinni

nálægt Tafalla, Navarra (España)

Ruta que sale de Tafalla y recorre los términos de Pueyo, Garínoain y Artajona. La primera parte es subida constante pero llevadera y la vuelta tiene descensos bonitos.
Se sale de Tafalla por el camino de Makotxa hasta llegar a Pueyo. Se continúa pasadas las piscinas por el camino que sale hacia la derecha y que nos lleva asta el alto de Puiu y de ahí por la pista hasta la estación de tren de Garínoain. Una vez pasada tomamos a la derecha hacia Artajona y llegamos a un parque eólico desde donde bajamos hasta la carretera que une Artajona y Tafalla. La bajada final apenas está marcada y hay numerosos arbustos. Cruzamos la carretera y bajamos hasta el Canal, por el que transcurre un breve tramo de la ruta. Tomamos el primer camino que sale a la izquierda y subimos hasta el alto de Artajona evitando la carretera. De ahí bajamos hasta las balsas del Conde y regresamos a Tafalla, primero por camino y de nuevo por el canal.
mynd

Panorámica de Artajona

• mynd af Pabliño

Pabliño 8.5.2019

I have followed this trail  staðfest  View more

Buena ruta para conocer un poco los alrededores de Tafalla
    El campo en mayo estaba precioso
    El tramo de matorrales un poco malo y se puede evitar cruzar el campo de cultivo.
    El tramo de canal un poco aburrido