9,7

Skoðað 811sinnum, niðurhalað 24 sinni

nálægt Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Nombre: 2013-06-28 19:38

Hora Inicio: 06/28/2013 19:39

Hora Fin: 06/28/2013 21:52

Distancia recorrida: 39,7 km (02:13)
Javi y el que suscribe,comenzamos la ruta en Talavera con dirección a El Membrillo, donde después de 8 Km de rodaje "se nos echa encima" la maravillosa subida interminable de Mencachón, la cual nos calienta las piernas para el resto de la ruta, que tras continuas bajadas y subidas llegamos al cruce de nuestro pueblo Lh y el Membrillo, tomamos el camino de la izda dirección El membrillo, donde nos encontramos con diversa fauna ibérica, entre lo que destacamos hasta 6 zorros. La anécdota del día tuvo lugar en la fuente de la plaza, donde paramos a refrescarmos y trás acabar, la forma de cerrar dicha fuente es utilizar una piedra, que más que una piedra debió de ser una guadaña porque el grifo fué DECAPITADO de su base y la hemorragia de agua era tal, que si no llega a ser por los lugareños y medio paisanos, dejamos seco el depósito del pueblo.En fin, despuès de la peripecia y tras regresar al lugar de los hechos porque se me olvidó un guante, proseguimos la ruta con la subida al Torreón (Bendita tu eres...) para llegar al largo camino tortuoso,pedregoso,arenoso,lleno de hierbas y roderas que nos llevaría a Talavera con el sol "poniendose a nuestros pies". Terminamos bajando (afortunadamente) "el cerro blanco" por el Barrio Santa Maria. Yo termino recuperandome del esfuerzo con un baño relajante y reconfortante en la piscina.