9,9

Skoðað 770sinnum, niðurhalað 10 sinni

nálægt Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Vuelve a salir de nuevo el binomio, Javi fasu, en busca de una ruta que no conocemos y que nos bajamos de Pintadecor. Empezamos por la Portiña y subiendo Segurilla, aunque el calor aún no apretaba empezamos a sudar. Cogemos camino hacia marrupejo, donde nos encontramos en dirección contraria con el Pinta y su equipo del Tien 21, tras unas breves palabras llegamos al final de la bajada donde tomamos la izda el camino del Riscal, y que camino, subidas y bajadas por trialeras, muy bonito pero con mucha hierba y calor. Tras varias dudas en seguir los caminos y después de bajar por una enorme cuesta justo pasando un puente a mano derecha, nos indica el gps, que tenemos que pasar por encima de una puerta con candado(lo cual nos sorprende claro) pues lo hicimos. Continuamos por la orilla del arrollo con camino en mal estado y finalmente llegamos a un camino en buen estado que nos llevaría en subida al observatorio de Segurilla para enlazar por la carretera a la zona de la atalaya y para casa.Otra buena ruta experimentada.