Niðurhal

Lágm. hækkun

Tegund leiðar

Hringur
  • Mynd af Tarde de senderos: sendero del gos mort, camino de N’Avall, sendero dels morts y sendero de la elèctrica
  • Myndband af Tarde de senderos: sendero del gos mort, camino de N’Avall, sendero dels morts y sendero de la elèctrica

Tími

• Auðvelt að fylgja

• Landslag

Veðurspá

Frábær vísbending til að hjálpa þér að velja útivistarbúnað og fatnað!

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Veðurspá Veðurspá
Deila

Skoðað 100sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt Pineda de Mar, Catalunya (España)

RUTA: PINEDA DE MAR - SENDERO DEL GOS MORT - CAMINO DE SANT ANDREU - 4 CAMINS - SENDERO DE LOS MUERTOS - SENDERO DE LA ELÉCTRICA - SANTA SUSANNA - PINEDA DE MAR
FECHA: 8/7/2022
DISTANCIA GPS: 24'48 km.
DIFICULTAD: MODERADA
DESNIVEL POSITIVO: 848 m.
ÍNDICE IBP: 34 BYC

La ruta la inicimos en Pineda de Mar y camos a coger la carretera de Hortsavinyà hasta llegar el cruce de la fuente del ferro. Tomamos la pista de la izquierda de la carretera y subimos hasta la urbanizació de Can Carreras.

Aquí viene el primero de los senderos, el del gos mort. Es espectacular. El sendero acaba en una pista que baja a la placeta de Sant Andreu. Seguimos bajando hasta llegar al cruce de Can Pallofa, donde nos desviamos a la izquierda para subir a 4 camins.

Una vez arriba nos lanzamos para ir a buscar el siguiente sendero, el de los muertos. El nombre asusta, pero sí que es cierto que si no te quiere matar, al menos nosotros, es mejor bajarte de la bici en algún tramo complicado. Aun así lo gozamos un montón.

Ya en el camino de los caballos de Santa Susanna, ponemos rumbo al tercer y último sendero del día. El más corto y rápido, el de la eléctrica. Al salir de él y con calma nos dirigimos hacia casa.

VÍDEO DE LA RUTA:

En VER MÁS podéis leer en nuestro blog la crónica de la ruta.

Skoða meira external

2 ummæli

• Mynd af David Corman

David Corman 28. sep. 2022

Ég hef fylgt þessari leið  Skoða meira

Una de las mejores rutas de la zona para hacer senderos. Ya me diréis qué os parece.

• Mynd af Àlex Superpipas

Àlex Superpipas 8. okt. 2022

Ég hef fylgt þessari leið  Skoða meira

Una de mis rutas preferidas ya que passa por los senderos más chulos de la zona.