Noel Urban

Uploaded 13. maí 2015

Recorded maí 2015

Skoðað 561sinnum, niðurhalað 20 sinni

nálægt Ex-Hacienda la Corregidora (La Corregidora), México (Mexico)

Rodada a Taxhimay cruzando la barranca de la Alcaparrosa en Tepotzotlán hasta llegar a los Arcos del Sitio, está parte es ligeramente complicada pero completamente rodable, a partir de los Arcos tomamos un camino ancho de terracería que nos conduce hasta San Ignacio Nopala, a partir de aquí tomamos carretera asfaltada hasta Taxhimay, solo tomamos un atajo con un poco de pendiente y llegamos a destino.
Se puede comer bien en los restaurantes del embarcadero, Tacos, quesadillas, trucha, pulque y cerveza.
El regreso es tomando el camino hacia San Luis Anahuac el cual es camino ancho de terracería y un poco de carretera, es pesado porque es solo ascendente y aparte viene uno recién comido.
Continuamos hasta San Martín Cachihuapan, a partir de aquí se acaba el ascenso para ir esta vez haciendo un descenso de unos dos km muy intensos y después una pequeña subida para llegar al poblado de Dolores a partir de aquí el regreso es carretera y hasta la desviación hacía las eses para llegar a Cañadas y bajar la Presa de la Concepción, ascender hasta el entronque a Lanzarote y regreso