Niðurhal

Heildar hækkun

530 m

Styrkleiki

Auðvelt

niður á móti

536 m

Max elevation

707 m

Trailrank

46

Min elevation

515 m

Trail type

One Way

Tími

5 klukkustundir 51 mínútur

Hnit

3906

Uploaded

4. mars 2014

Recorded

mars 2014
Be the first to clap
1 comment
Share
-
-
707 m
515 m
93,46 km

Skoðað 555sinnum, niðurhalað 2 sinni

nálægt Baezuela, Madrid (España)

La ruta que íbamos a hacer no era esta estaba programada Torrejón-Chinchon x una nueva variante pero nada mas empezar pinchaba mi amigo ( plato grande ) que lleva una mala racha y se nos complico la cosa , tuvimos que montar dos cámaras y al final nos quedábamos sin ninguna tanto el como yo.
Con una hora de retraso y sin cámaras no nos atrevemos a hacer la ruta con tantos KM y decidimos poner rumbo a la marañosa pero de una manera diferente y pasando x Arganda para comprar un par de cámaras y seguir adelante.
Una vez en Arganda cojemos via verde del Tajuña y nada mas pasar cementera cojeremos camino que nos lleva dirección Aranjuez una vez pasado monumentos a los caidos de guerra nos desviaremos a derechas para vajar a la vega y contemplar la wuarner de s. martin de la vega , cruzaremos toda la vega bordeando sus canales para llegar a la falda de la marañosa pasaremos su presa ( del rey ) y saldremos dirección rivas vaciamadrid ,bordearemos lagunas del campillo y subiremos x toda la vereda del rio y sus sendas para llegar hasta Torrejón.
TIEMPO EN MOVIMIENTO: 5.H
DIFICULTAD FISICA :facil
Stöðuvatn

001

Stöðuvatn

002

1 comment

  • mynd af torobike

    torobike 4. mar. 2014

    Al final salió una ruta interesante

You can or this trail