-
-
1.240 m
308 m
0
17
34
67,77 km

Skoðað 1239sinnum, niðurhalað 21 sinni

nálægt Frigiliana, Andalucía (España)

Gran día de mountain bike compartido con el Club de Montaña Vulpes de Frigiliana y otros amigos en el que hemos recorrido gran parte de la antigua ruta de arrieros entre Frigiliana y Granada, atravesando Sierra Almijara por el Puerto de Frigiliana.
La mayor dificultad de la ruta se encuentra precisamente en el tramo de sendero desde uno de los arroyos del río Higuerón hasta el Puerto de Frigiliana, en el que en unos dos kilómetros y medio hay que arrastrar la bici para subir unos 350 metros de desnivel, con un último tramo de piedra suelta bastante difícil.
Waypoint

Inicio subida puerto

Waypoint

Puerto de Frigiliana

Waypoint

Desvío por la vereda de la acequia

2 comments

  • capitanaguanoso 26.5.2015

    Gracias por la ruta, me la descargaré, aunque toda entera no podré hacerla, por que tengo que calcular también para volver a frigiliana. Porque vosotros la hicisteis solo de ida o también de vuelta ??

  • Axarbike 26.5.2015

    Hola. La hicimos sólo de ida. Teníamos un autobús esperando en Santa Fe. Este track es de la primera vez que hicimos la ruta, hace dos años. Desde entonces la hemos repetido todos los meses de Mayo y va camino en convertirse en un clásico. Este año se hizo el pasado sábado 16. De haberla visto antes podrías haberte apuntado...

You can or this trail