Tími  5 klukkustundir 58 mínútur

Uploaded 11. apríl 2019

Recorded mars 2019

Skoðað 354sinnum, niðurhalað 46 sinni

nálægt L'Alcúdia, Valencia (España)

Otro año preparamos la carrera de l'Alcudia desde la Penya del Cuc para deleite del personal, este año más participantes y un recorrido de pura diversión.
Se empieza por caminos hacia la montaña desde el pueblo, subidita suave hasta empezar con la hemorragia de senderos que este recorrido nos deja.
El recorrido lo grave en la previa que realizamos la semana antes, sin prisas y parando a almorzar en el pueblo de Tous, que es el bucle de los km de más que tiene este track.
Recorrido inigualable que seguro que disfrutáis, con sendas no muy técnicas.

XVIII BTT from l'Alcúdiatv on Vimeo.

• mynd af Javier Suricatos

Javier Suricatos 12.4.2019

Se os ve disfrutando a tope de las sendas. Magnífico trabajo de vídeos. Un saludo para todos los de la Peña el Cuco y para ti en particular Miguel. Espero que nos veamos pronto.

• mynd af lonchero

lonchero 13.4.2019

gracias por valorar Javier, solo decirte que es Cuc jeje, gusano en Valenciano. Pero a ti se te perdona todo.

• mynd af Javier Suricatos

Javier Suricatos 14.4.2019

Nunca se acuesta uno sin aprender algo, jajajaja........