-
-
2.709 m
2.091 m
0
9,1
18
36,41 km

Skoðað 156sinnum, niðurhalað 5 sinni

nálægt San Antonio, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

TROCHA POR VEREDAS LA QUIEBRA y EL PROGRESO (Llanogrande). RIONEGRO (ANTIOQUIA)

La trocha inicia en la glorieta de Sajonia, justo en la salida que da hacia el corregimiento de Santa Elena, en donde se toma a la derecha el acceso hacia la vereda La Quiebra, jurisdicción de Rionegro (Ant).

Nota: Salimos desde el Mall de Llanogrande, por asuntos de parqueo del vehículo, de modo que llegamos hasta la glorieta del Aeropuerto José María Córdova rodando por la cicloruta existente.

La trocha es exigente desde el inicio, pero el premio es más que suficiente: Paisajes y verde por doquier. El premio mayor: Llegar al mirador "Cerro Verde", un lugar estupendo para disfrutar y en particular un local que se denomina "Postres Kafé de La Flaca"; como seña, existe un mirador artificial que se denomina "Torre Antioquia", fácilmente observable desde la trocha de acceso. Algunas zonas están pavimentadas y otras con placa huella, pero un 80% del trayecto se hace en trochas.

El regreso lo hicimos tomando la trocha que da hacia la Vereda Pantanillo, de allí salimos hacia la vía principal de Las Palmas, justo a unos 100m antes del peaje y de "La Posada de Posada" como referencia. De allí, a pedalear hasta el Mall Llanogrande a recoger el vehículo y pa` la casa!

Trocha muy recomendada, muy cerca a Medellín.

Athugasemdir

    You can or this trail