Skoðað 588sinnum, niðurhalað 6 sinni

nálægt Cercedilla, Madrid (España)

Distancia total: 183.205 Km
ibp 306

• mynd af iviroman

iviroman 25.8.2014

aplausos: PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS.
    Ha debido ser durísima, pero creo que debe ser la ruta más bonita de la Comunidad de Madrid.
    La haré por cachos... entera es mucha tela!
    Craaaack!!! Ansiaa! ;-)

• mynd af pichinkudeiro

pichinkudeiro 26.8.2014

Gracias!!!!!!!!!!!!! majo,un poquillo dura!!!!!!jajajjajajaja

• mynd af artistas51

artistas51 28.8.2014

El soplao Madrileño - Sogoviano. Reverencias varias os mereceis.
    Imagino que hay que hacerla por estas fechas por las horas de sol, el posible frío en las cumbres y demás verdad?
    He visto que se sube Fuenfría, Canencia, Morcuera, y alguno más (si puedes hacer una breve descripción de los puertos te lo agradecería).
    Lo del "regalo" de la bola del mundo, después de ciento y pico kilómetros, no tiene precio.
    Enhorabuena

• ricardo-c-l@hotmail.com 1.9.2014

Macho ni te pierdes ninguna, asi es que cuandi vienes a pozoblanco, vienes a pasear un rato con nosotros

• mynd af pichinkudeiro

pichinkudeiro 1.9.2014

JJAJAJAJ RICARDO, NO CREO ANDAIS MUCHO POR ALLA

Hola artista51!!!!!!!! el recorrido es 100% pistas y carretera, se sube al fuenfría se baja dirección Segovia a la mitad mas o menos se coge una carreterilla a la derecha que sale a siete revueltas es bajada recomiendo abrigarse hace frio, se gira a la derecha por una carretera estrecha y se sigue bajando con precaución pueden subir ciclistas y hay curvas no cerradas pero con un poquito de mala leche, su ves un poco por siete revuelta y giras a la izquierda y tienes una carretera estrecha en pieza buena y se convierte en carretera rota tirando a camino, después de la granja todo camino , se corona la malangosta se sigue por la izquierda rampas muy duras se baja a navafria por camino se coje carretera una ratito se sube el puerto de navafria por camino bajamos por carretera a Lozoya rodeamos el embalse de la pinilla por una caminito que va a dar al pueblo de canencia y subí por carretera arriba gire a la derecha por la fuente salí a morcuera y baje a las presilla y finalmente coto y bola por la carretera. No se si te aclarado algo pero lo mejor es hacerlo jajaajjaj, y en verano claro por la horas de luz y temperatura.............gracias por el comentario.