Niðurhal

Styrkleiki

Erfitt

niður á móti

• mynd af Va a ser que ni gota de agua!!

Tími

7 klukkustundir 41 mínútur

Hnit

8. nóvember 2014

nóvember 2014

Skoðað 307sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Mollet del Vallès, Catalunya (España)

Mi primer 1000m de desnivel acumulado (a acabado siendo un poco mas pero bueno) y lo remarco porque en el track salen 873m pero como se puede ver en un GPS son: 77.34Km 1238m de ascenso total... LA APLICACIÓN WIKILOC DEL MOVIL NO FUNCIONA MUY BIEN!!!!

La ruta empieza tranquila hasta que empezamos a subir en Montornès y cogemos una ruta que nos lleva a la Torre del Morro. Donde sorprendidos nos dan de almorzar un bocadillo+bebida+cafe con leche por solo 5€!!!! Reponemos fuerzas, nos abrigamos y bajamos para volver a subir al Santuari del Corredor. Un sitio donde no paramos mucho por la hora que era pero parecía un sitio de buen comer. Y otra vez para bajo y esta vez para casa, buscando el río.

Esta ruta va dedicada a nuestro amigo Juanan (RAJAOOOO)