Skoðað 2459sinnum, niðurhalað 35 sinni

nálægt Actur, Aragón (España)

Llegar a Valdespartera y tomar el CR-11 (Cañada Real de Muel) que paralelo a la Autovía Mudéjar, deja a la derecha la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, más adelante, el Polvorín de Cadrete y nos lleva hasta Cadrete. Tomar el camino que sube a la Plana, camino de Cadrete a Valmadrid. Empezar subiendo unas fuertes curvas. Alcanzar un portillo que da paso a un vertedero. Seguir pista principal hasta coronar en el mirador de la Plana. Seguir por la Plana, sin tomar la primera bifurcación a izquierda y dejando la Cabaña Nueva a nuestra derecha. Seguir hasta un corral en ruinas a la izquierda. Dejar un ramal a la izquierda que va a unas casetas y nueva bifurcación izquierda, Vereda de la Plana del Corral del Montañés. Seguir pista principal hasta unos mojones que nos indican la entrada al Barranco de las Almunias. El barranco empieza en Acampo Viejo, hasta llegar al Barranco de las Almunias propiamente dicho. Es una senda estrecha y algo técnica que termina en la entrada del Barranco de las Cabras, ya en la Urbanización de Santa Fe. Seguir por pista asfaltada hasta Cuarte. Cruzar por la Avda. San Antonio y Avda. San José hasta llegar al Polígono Industrial. Seguir pista asfaltada hasta llegar a la Fuente de la Junquera.