Tími  2 klukkustundir 56 mínútur

Uploaded 6. júlí 2016

Recorded júlí 2016

Skoðað 261sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt El Aguacuate, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hicimos el día 2 de Julio de 2016, de Valdivia partimos a eso de las 5:00 Pm con destino al Municipio de Taraza, este recorrido lo hicimos a muy buen ritmo, a las 5:30 Pm estábamos en Puerto Valdivia, allí paramos a tomar algunas fotos y continuamos de largo con el recorrido para aprovechar un poco más de las luz de la tarde, para cuando nos cogió la noche ya estábamos cerca de Taraza, afortunadamente el paro de Camioneros tenía mucho camión retenido lo que nos sirvió mucho para rodar en la noche, llegamos al Municipio de Taraza a eso de las 7:40 Pm y nos dirigimos hacia el Parque del Municipio, para tomar algunas fotos en el parque, luego nos dirigimos a buscar algo de comer para continuar hacia el siguiente Municipio Cáceres.

• mynd af Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 8.11.2017

Ruta bastante llana despues del fuerte descenso que hace que sea bastante rapida de realizar.

• mynd af Oscar Upegui

Oscar Upegui 9.11.2017

Gracias Josep por su comentario y valoración de la ruta, efectivamente una ruta que se presta para andar muy rápido y cuando uno para si que se siente el calor en estas tierra caliente.