• mynd af Vedat de Torrent a las Antenas de Calicanto

Recorded apríl 2012

5,7

Skoðað 1738sinnum, niðurhalað 44 sinni

nálægt Masía del Juez, Valencia (España)

Subida por pista forestal y bajada también, pero cogiendo a mitad de pista un desvio a la izqda. que te mete por una trialera facilita.
Mezcla de asfalto, camino forestal y sendas

• mynd af Kellyalvarez

Kellyalvarez 1.5.2012

Al comenzar unas senditas por Monte Vedat para calentar. Luego por camino hasta Calicanto, desvio izqda en Rest Sol y Nata, y nos metemos en senda tierra a la dchaEs fácil seguir la ruta, eso si, hay rampas cortas con 22% 19% y 17% que te harán sufrir un poco y la senda con algún tramo de piedras sueltas, si te derrapa la rueda tendrás que subirla a pie. Buenas vistas al mar, a Calicanto y Sierra Perenchiza desde las Antenas te compensará el esfuerzo , para finalizar un desvío en la bajada a la izqda por una trialera no muy complicada que la veras divertida hasta salir al tramo de asfalto para regresar entre naranjos al Vedat

• mynd af Rafa_eldeayora

Rafa_eldeayora 16.4.2018

I have followed this trail  staðfest  View more

Todo genial, pero la subida x el camino a las antenas es muy técnica. El camino está francamente mal, muy roto. Por este motivo se necesita ser experimentado y tener buenas piernas para subir sin bajar de la bici alguna vez.
    La bajada mola muuuucho y las vistas también.