7,4

Skoðað 1321sinnum, niðurhalað 21 sinni

nálægt Nacimiento, Andalucía (España)

Pequeña ruta muy entretenida y facil de hacer, el unico tramo un poco mas exigente es el de la rambla del agua, que lleva agua practicamente todo el año, en pequeños tramos el trazado esta muy cerrado de matas y hay que bajarse, pero merece la pena

• Comanche 12.9.2011

Bueno que decir de esta ruta que pude realizar el domingo 11.09.2011 con gran ilusion y sacrificio....
    Lo mas divertido y destacado ha sido el tramo de la rambla del agua, que por cierto invito a todo el mundo que la disfrute por su abundancia de agua y su grandiosa amplitud, eso si con alguna esporadica matilla por el camino. Pero en definitiva la esperiencia para cualquier principiante es unica, mas si te tienes que subir por los cerros con la bici a cuestas por que se te hace aburrida la subida y para darle un poco de emocion pues me adentre en un camino fuera de la ruta. Pero en fin recomiendo que la realicen y disfruten como yo.
    Recuerdos a Escaparate,Roca y Minuto si leen esto.