Tími  4 klukkustundir 39 mínútur

Uploaded 31. maí 2015

Recorded maí 2015

Skoðað 1659sinnum, niðurhalað 59 sinni

nálægt Vilafranca del Penedès, Catalunya (España)

Ayer me quedé con ganas de más, por haber hecho sólo 36 kms y perder mucho tiempo intentando fotografiar al pedazo de jabalí que ramoneaba en el camino a 20 mts de mi, por lo que hoy he decidido bajarme a Vilanova. La vista,una vez dejas el camino principal de la Casa Alta (tras el el último repecho,tras la primera bajadita).. es espectacular,abarcando mucho litoral. A pesar de estar el terreno seco por todas partes,han alisado las pistas y no hay tanta piedra traicionera,a pesar de montar ayer el Panaracer Swoop All Trail detrás, que tracciona y traza de fábula tanto en subida cómo en bajadas. Al llegar a Creixell,justo un bar a derecha,dónde tomo cafe con leche y pitillo,para tirar hacia Vilanova y enfilar el camino de Mas Artís,Es camino rodador y agradecido, con algo de subidita suave, y en el desvío junto al Mas Artís, he encontrado y conocido a un biker -Pedro- con el que he charlado 30 minutos. Se sigue por el camino,hasta llegar a Les Palmeres,subiendo alguna rampa pero sin problema,dándo la vuelta por arriba para bajar a Canyelles.Aquí se busca el segundo desvío y se sube a izq en dirección a Daltmar (dejando luego la hípica a derecha). Yo,arriba, he preferido coger por Cogullada para pillar la pista pedregosa de bajada que conecta con la ctra antigua de Canyelles,haciendo un tramito por asfalto hasta SMiquel de Olèrdola,puesto que se me ha echado la mañana encima. Allí, por el Sant Sepulcre en dirección a La Serreta, y por variante de enlace bordeando viña hasta el camino que lleva a Molí d'en Rovira,hasta casa. Hay subida y bajada bastante repartida, y el desnivel apenas se acusa.Yo me lo he pasado pipa, y espero que también os guste

Archaeological site

Ermita Rafols

• mynd af dbernaul

dbernaul 16.9.2018

I have followed this trail  staðfest  View more

Vistas increíbles, me lo he pasado muy bien bajando desde el Puig hasta Vilanova, la vuelta por Canyelles no me ha gustado tanto...