Skoðað 154sinnum, niðurhalað 6 sinni

nálægt Alpedrete, Madrid (España)

Empezamos el dia desde el hospital de Villalba en dirección a Alpedrete y Guadarrama todo por cañadas as pesar de la superpoblación de urbanizaciones y con -2ºc y helada. Comenzamos la pendiente al salir el sol camino de la ermita de Los Molinos y la presa rota, pero apareció el viento del norte para compensar, tomamos algunas trialeras y sendas para llegar a Collado del Hoyo y comenzar el camino de la República, cruzamos hacia el colegio de la Paloma y salimos al centro de Cercedilla para subir a la Fonda Real, punto mas alto donde hicimos un alto. MA, JM, Albi, Roberto, Ricardo, Ironman y yo intercambiamos dulces y frutos secos. Empezamos a bajar hacia la Barranca y el pantano de Navacerrada. Hubo un pinchazo e hicimos dos grupos para no perder tiempo en la confianza de que Roberto y Albi nos alcanzaran pero se les complicó el asunto, Becerril y Moral los atravesamos por el pueblo y por via pecuaria muy entretenida y con trialeras llegamos a Villalba. Ricky muy bien y retrasandose muy poco, sobresaliente.
Subidas y bajadas por sendas y pistas tocando muy poco asfalto en una ruta que tiene mas trabajo de lo imaginado