SYV

Recorded febrúar 2011

-182 m

Skoðað 2396sinnum, niðurhalað 70 sinni

nálægt Aldai, País Vasco (España)

Ruta basada en el recorrido que ha diseñado el ayuntamiento para rodear todo Bilbao por sus montes (Gr).
Esta hecha en el sentido contrario a las agujas del reloj. Empiezo y termino en Masustegui.

Tiene algunos cambios respecto a la ruta original:
• Me he comido el paso por Zorroza (que no se enfade nadie), por ser todo de asfalto.
• La subida del Erreztaleku (desde Arraiz) es imposible hacerla con la btt, así que di un pequeño rodeo.
• El ultimo trozo de la bajada hasta Buia esta cambiado, para ahorrarme una trialera que tiene después de la cantera y para llegar hasta el puente de la depuradora de VentaAlta.
• En vez de bajar hasta Buia y pasar por la parte baja de Ollargan, subo por Buiagoiti y por la zona alta de Malmasin, desde allí a Ollargan y por las obras a Bolueta.
• En la bajada de Artxanda hacia Bilbo me colé en el desvío de Arangoiti y ya tire hasta Enekuri para hacerla bajada normal.

DATOS

Distancia: 45 km
Desnivel: ±1515 mtr.
Altitud Max.: 689 mtr. (Ganeta)
Altitud Min.: 6 mtr. (Zorrozaure)