Niðurhal

Tekið upp

september 2013

Rakning í Beinni

Deildu staðsetningu þinni með vinum og ástvinum meðan á hreyfingu stendur.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Rakning í Beinni Rakning í Beinni
Vertu fyrst/ur til að klappa
Deila

Skoðað 648sinnum, niðurhalað 18 sinni

nálægt Valderrobres, Aragón (España)

Salimos de Valderrobres con dirección a la ermita de Los Santos. A través de pistas poco transitadas llegamos a la Venta del Terme. Aprovechamos la PR que comunica Cretas con La Torre del Compte para llegar al primero, pasando junto al campo de tiro. Salimos de Cretas y ésta vez aprovecharemos el sendero que une Cretas con Lledó. Sus primeros dos km. y medio son algo peleones y algún tramo no es ciclable aunque son bastante cortos. Una vez terminada la senda por pistas entre pinos, olivos, almndros y carrascas.
Fuerte descenso hasta Lledó y tras cruzar el Algars remontamos por la vía verde hasta la estación de Cretas. Dejamos la vía verde para acercarnos hasta "cuatro caminos" por pistas. Luego giramos hacia el oeste para volver a La ermita de Los Santos. Bajamos a Valderrobres por la pista asfaltada por la que hemos iniciado la ruta.