Vertu fyrst/ur til að klappa
Skoðað 263sinnum, niðurhalað 6 sinni
nálægt Alameda del Obispo, Andalucía (España)
La 13 edición BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena, vuelve un año más para enamorar de nuevo a todos los amantes del Mountain Bike, recorriendo los lugares más recónditos y espectaculares de nuestra Sierra Morena cordobesa. Exigentes subidas, increíbles bajadas y espectaculares senderos que te harán perderte en plena naturaleza.
Tu bicicleta y tú, mano a mano, intentando superar este reto de inigualable belleza paisajística y que hace que esta prueba sea una de las más intensas y bonitas del calendario español.
Después de 12 ediciones, esta carrera no sólo se ha convertido en una prueba más, se ha convertido en una filosofía de vida, en un reto personal que año a año gana más adeptos intentando conquistar la “Guzmán el Bueno X”. Marca tu ritmo, no te pares, sufre, pero nunca te pares y disfruta, sobre todo disfruta!
Esa es la filosofía de cada uno de los #LocosdelaGuzman que se atreven a conquistar esta prueba. ¿Y tú, te atreves a retar a La Guzmán?
Esta prueba de MTB de la Guzmán el Bueno tiene su salida hacia el este de Córdoba. Comenzará su recorrido a lo largo del Canal del Guadalmellato dirección Alcolea, y vuelta por el camino de la Alcaidía, trazado llano pero que facilitará que la prueba se estire.
Posteriormente comenzará la subida hacia el Muriano siguiendo el recorrido marcado por el Camino de Santiago, subida larga y en algunos puntos técnica, que marcará las primeras diferencias claras.
Tras el paso por el mítico Arrastraculos, siempre atestado de gente, se adentrará en la Base Militar, realizando el descenso hacia el Arroyo Minillas.
Se continuará el ascenso por carretera hacia el Parque Periurbano de los Villares, y posteriormente por el GR-48, pasando por los parajes del Arroyo Bejarano. Tras el avituallamiento 6, se comenzará el descenso hacia Trasierra por la Vereda que lleva su mismo nombre, vereda en la que los bikers disfrutarán de su trazado sinuoso.
El final de la prueba discurrirá por los caminos anexos al pantano de la Jarosa, plagado de repechos de gran dureza y descensos de alta velocidad, buscando la bajada de la Canchuela, para de nuevo terminar en el Canal del Guadalmellato camino de Córdoba.
Athugasemdir