Tími  2 klukkustundir 47 mínútur

Recorded október 2016

9,5

Skoðað 2907sinnum, niðurhalað 220 sinni

nálægt Borriol, Valencia (España)

Salida a cuchillo con frío, 10 grados hasta que pillamos subida a la Codina, larga y tendida con descansillos y alguna zona técnica, Sprint especial en el km 13, Marcos se lo lleva. Casi llegando a las antenas de vilafames, pillamos sendaca complicada muy vertical, escalones, tráfico... bajamos a pié. Tramo de enlace hasta km 16 primer avituallamiento y senda Del Pou del Portugués... fabulosa rápida enlazamos con la trialera reina... la Punxosa... larga, 2 pasos técnicos, muy variada lineal y revirada, rota, lajas, terreno compacto y pedregoso, Paco revienta... bajada frenética para encarar segundo ascenso dirección Sant Joan de Moro, tras mucho subir bajadas enlazadas y remate por senda Porreros, zona conocida y me pongo a tirar como si no hubiera mañana... progresivamente enfilamos vuelta hacia Borriol enlazando subidas bajadas y alguna senda memorable... conforme entramos a Borriol último ascenso muy duro a una ermita de nueva construcción y última trialera...
Para finalizar trialera de la Botalaria muy rota, escalones y pendiente pero a estas alturas ya lo bajas todo...
Final feliz callejeando de bajada por dentro de Borriol
Monumental almuerzo, cerveza y fideuà para comer...