Tími  4 klukkustundir 20 mínútur

Hnit 1372

Uploaded 21. desember 2018

Recorded desember 2018

-
-
482 m
121 m
0
2,0
3,9
7,88 km

Skoðað 78sinnum, niðurhalað 6 sinni

nálægt Oriñón, Cantabria (España)

MAÑANERA AL MONTE CANDINA, TUEROS, SOLPICO, CANDINA, OJOS DE LLANEGRO, (DEL DIABLO), DESDE LA CARRETERA N-634, 17-DIC-18 12:49:36 PM

RECORRIDO: 7,9 Km.
DESNIVEL POSITIVO: 580 m
TIEMPO TOTAL: 4 Horas y 15 minutos.

Se puede salir de la autovia hacia Santander, por LIENDO, y por la carretera vieja, tomar dirección BLBAO, hasta alcanzar una zona de APARCAMIENTO, desde donde parte el camino debidamente marcado para realizar varios circuitos por el enclave de MONTE CANDINA.

Nosotros optamos por pasar por varias cimas y los OJOS DE LLANEGRO.

La dificultad del recorrido, viene dada por la orografía de la zona y en nuestro caso lo complicamos un poco más, al optar por pasar por dos cimas que no tienen camino marcado, debiendo sortear algunas rocas más o menos complicadas.
Es conveniente no salirse del camino sobre todo cuando la roca está mojada.


AVISO:
Las rutas descritas en WIKILOC, así como los tracks para GPS, son meramente orientativos.

Queda bajo la RESPONSABILIDAD de quien las realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, y que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica, como física y mental, de quienes realicen la ruta.

Quede bien claro, que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente informativo, eximiéndose al autor, de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pueda sufrir, quien por voluntad propia o inducida, realice la ruta.
460 m altura

Athugasemdir

    You can or this trail