Moving time  50 mínútur

2,4
4,9

Skoðað 25sinnum, niðurhalað 3 sinni

nálægt Ovejería, Pichincha (Ecuador)

Terminando el 2020
La mejor ruta siempre acompañados de la mejor actitud del equipo de aventura y club de mmontaña Iron Aventurer´s
Salimos des la Rinconada a partir de las 01:30 hasta le parquoe de vehiculos y luego subimos al refugio para proceder a equiparnos con las capas adecuadas para el ascenso comenzando nuestra caminata desde aqui a las 03:00 ya en yanasacha nos cogio el dia siendo las 05:45 tomamaos un respiro y continamos ya que nuestro amigo Iancito estaba de apuro llegando a al cumbre a las 06:45 donde procedimos a tomar fotografias hasta que las dos cordada del equipo lleguen y tomarnos la foto conjunta una vez tomado las referencias procedimos a descender al refugio en el descenso fue el asunto mas rapido comenzamos a las 08:20 y llegamos a los vehiculos a las 11:30 para posteriormente acercarnos agradecer a la Rinconada y tomar nuestro desayuno que lo dejamos pendiente en nuestra salida, recomendado ir en estas fechas el clima y la montaña los recibe super.
Fjallakofi

Ian

Gatnamót

Base segundo glaciar

Brú

Base tercer glaciar ceracks

Mynd

• mynd af Misher Cuenca L.