Moving time  3 klukkustundir ein mínúta

2,7
5,4

Skoðað 35sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt Cercedilla, Madrid (España)

Preciosa ruta siguiendo las indicaciones de la misma publicada por Chasquera,quien la explica y la documenta de maravilla.
La curva de nivel es erronea,debido a un apagón momentáneo del movil.
Solo añadir algunas impresiones subjetivas,
Siendo una zona ya clásica de la sierra,no por ello menos bonita , muy agradable tanto en verano,por mucha sombra,como en pleno invierno,ladera sur resguardada y soleada.
El «momento pradera» en Navarrulaque fue inigualable,con esos bellisimos y mansos caballos,tan fotogenicos ellos.
Los ultimos metros de la ruta discurren entre propiedades privadas,con perros tras las rejas algo enfadados pero no peligrosos,hasta llegar ,con alivio,finalmente al punto de salida.
Espero que la disfrutes al menos tanto como nosotros😊👍🐦😎

Arroyo polvito,presa

Cascada rio Pradillo

Cruzar arroyo Pradillo

Navarrulaque

Bajando con precautela

Las Eras

• mynd af tochena

tochena 7.1.2020

Magnífica ruta con puntos interesantes, vistas preciosas y muy bonitas praderas. Recomendable en cualquier época del año!!!