Moving time  2 klukkustundir 13 mínútur

2,2
4,5

Skoðað 64sinnum, niðurhalað 2 sinni

nálægt Lama, New Mexico (United States)

Aviso: El cañón del Río grande no es comparable al cañón del Colorado, pero sin duda es un inicio muy bonito y agradable para aproximarse a tener na idea de cómo son estos lugares.

Descripción. Iniciamos fuerte la ruta con unas vistas panorámicas que valen muchísimo la pena. Seguimos por el Rinconada Trail, gozando de buenas vistas desde la parte alta de la orilla. A eso de 1'5km aparece el inicio de camino Little Arsénic que te baja hacia el mismo río Grande. Despues andas pegados al río grandes...sin palabras...grandes vistas...y al kilómetro te cruzas con un río que desemboca en el río grande. Aquí, medio escondido hay un maravilloso banco con mesa y tejado para comer como el rey Salomón. Se sigue después llaneando un rato hasta llegar hasta Big Arsénic Springs...que te sube para arriba del cañón. La vuelta se puede hacer por una carretera de tierra o campo a través pegado al borde del cañón.

Agradecimientos: A los de siempre. El Logan y la Noelia. Te lo pasas mejor que una pasa en una fiesta de pasas.