Niðurhal

Tekið upp

ágúst 2022

Ítarlegar síur

Síaðu eftir skráningarmánuði eða degi. Sjáðu leiðir eingöngu frá fólki sem þú fylgir.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Ítarlegar síur Ítarlegar síur
Vertu fyrst/ur til að klappa
Deila

Skoðað 23sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt la Vall de Santa Creu, Catalunya (España)

Hoy tocaba día de turismo y en el plan del día visitábamos el monasterio de San Pere de Rodes.

Dejamos el coche en el aparcamiento habilitado para la visita y nos acercamos hasta el monasterio por el tramo de carretera restringido al tráfico.

Empezamos a coger el track en el waypoint Fuente del Monje, aunque de vuelta el track está hasta el aparcamiento.

Una vez en el monasterio vemos la senda señalizada que asciende directa hasta el Castell Saverdera y como a nadie le amarga un dulce y que la cabra tira pal monte dejamos la visita para la bajada.

Subida señalizada hasta las ruinas del castillo. Una vez arriba nos acercamos hasta el vértice geodésico unos metros más al sur que en los mapas lo marcan como la cima Pico Roda.

Bajada, visita con audioguía al bonito monasterio previo pago y vuelta al coche.

Dentro del monasterio hay bar y restaurante. Nosotros lo lo utilizamos pero los precios del menú, para estar donde está, son muy comedidos. Mejor reservar con antelación si vas a ir a comer.