Moving time  ein klukkustund 19 mínútur

1,8
3,7

Skoðað 197sinnum, niðurhalað 7 sinni

nálægt Limpias, Cantabria (España)

Paseo por Limpias, breve y corto (en este caso por falta de tiempo)
Comienzo en el paseo de la ría, subiendo a la parte antigua del pueblo, donde se encuentra la iglesia de San Pedro, con el famoso Cristo de Limpias, y desde ahí subiendo una carretera que hace serpentinas para llegar arriba a Seña, en este caso sin embargo con vuelta a medio camino. Mucho bosque, sobre todo de eucalipto, granjas, praderas y sobre todo vistas a la ría de Laredo.
Bajada por el mismo camino, salvo desde el Cristo, donde hay una alternativa con paso de nuevo por al lado de la ría.
La zona es muy bonita y se mantiene sin demasiada gente...
El paseo no es difícil, pero el desnivel acumulado moderado me ha hecho etiquetarlo de dificultad moderada
___

Caminar es la actividad física más natural. Además ayuda deshacerse de ideas fijas, ayuda a reflexionar, libera la mente, fortalece el sentido común y entrena los sentidos.