Tími  56 mínútur

Hnit 475

Uploaded 3. október 2016

Recorded september 2016

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1.901 m
1.813 m
0
0,7
1,3
2,67 km

Skoðað 169sinnum, niðurhalað 12 sinni

nálægt Hoya del Colmillo, Aragón (España)

Esta ruta,es una propuesta para pasar un agradable día en el área recreativa de Fuenroya.Una zona rodeada de extensos pinares,en la que disfrutaremos del placer de caminar monte atraves...
Para llegar hasta Fuenroya,tomamos la carretera en subida que va desde Virgen de la Vega,hasta las pistas de esquí de Valdelinares.A la derecha veremos el cartel que nos indica Fuenroya.Hay un kilómetro hasta el área,aunque hay algún pequeño tramo en mal estado,si se va despacio,se puede llegar bien.
Nuestro recorrido,es un paseo por partes de bosque monte atraves y aprovechando una senda amplia que se utiliza para esquí de fondo.Como digo es un simple paseo,pero habrá que tener un mínimo de orientación,ya que vamos la mayor parte monte atraves,pero que se hace sin ningún tipo de problema.Es un entorno muy agradable de caminar y que se puede ampliar mas o menos.En nuestro caso era un corto paseo,para ''hacer hambre''...jejeje y pasar como digo una muy agradable mañana.
También esta la opción de dejar el coche al principio del tramo de pista y llegar con las mochilas hasta Fuenroya(solo 1 kilómetro).
Waypoint

Corral de ganado

Picnic

Final Ruta-Area de Fuenroya

Waypoint

Pista para esqui de fondo

Waypoint

Inicio paseo

Krossgötum

Izquierda en bajada monte atraves

Krossgötum

Izquierda por senda-camino

Waypoint

Refugio

2 comments

  • mynd af Rocio Postiguillo

    Rocio Postiguillo 10.10.2016

    I have followed this trail  View more

    Que recuerdos mas chulos de Fuenroya.Pasear por aquí es un placer y como dices lo puedes alargar lo que quieras.Un paraje precioso y sitio ideal para pasar una estupenda mañana.

  • mynd af Juane Alemany

    Juane Alemany 10.10.2016

    Pues si,Fuenroya es un paraje precioso.Ya ves si hace años que lo conocemos y senderistamente,no tanto...jejeje.Un lugar para relajarse.

You can or this trail