jordimarcillo

1,8
3,6

Skoðað 68sinnum, niðurhalað 6 sinni

nálægt Joanetes, Catalunya (España)

Ruta familiar muy fácil.
Perfecta para realizar en otoño y disfrutar de los impresionantes colores.
Aconsejable porque no tiene ni la milesima gente que la archiconocida Fage d'en Jordá.
Aquí podemos pasear sin encontrar casi gente por la ruta.
Empieza llaneando junto a la riera de Bracons, siempre bajo un espeso bosque, luego de alguna subida y bajada por sendero estrecho llegamos a una última subida que nos deja en el trozo de bosque donde se hayan los arboles más monumentales.
Seguimos en ligero ascenso para girar hacia a la derecha donde empezamos a bajar por el amplio camino que da a unos prados perfecto para comer (ojo con las vacas). Seguidamente pasamos por una bonita masía "Can Guell" donde un poco más hacia adelante tendremos que coger el camino de vuelta hacia la derecha, aquí este trozo si es el ligero ascenso hasta llegar a la capella de Sant Nazarí, lugar donde también podemos comer. Aquí hay que fijarse bien por donde se accede al camino de nuevo.
En ligero ascenso llegamos a un pequeño cruce por el que pasamos antes y que nos lleva al inicio de nuestra ruta.