Cores8

Tími  4 klukkustundir 53 mínútur

Hnit 893

Uploaded 11. apríl 2014

Recorded mars 2014

-
-
21 m
-4 m
0
2,2
4,3
8,68 km

Skoðað 1110sinnum, niðurhalað 31 sinni

nálægt Triana, Andalucía (España)

Circuito Urbano por Sevilla.
Desde Avd. de Kansas City junto a la estación del AVE de Santa Justa, nos dirigimos a coger el metro de la línea L1 parada Nervión, en la confluencia de las calles, Luis de Morales y Av. de Eduardo Dato. Dirección Ciudad Expo nos apearemos en la parada "Puerta de Jerez".

A partir de este punto comienza el recorrido a pie, donde enseguida nos encontramos con la emblemática Torre del Oro, es una torre situada en el margen izquierdo del río Guadalquivir, donde podemos visitar el Museo Naval de Sevilla. Subiendo rio a riba por el paseo de Cristóbal Colon, nos encontramos La Real Maestranza de Sevilla y el museo Taurino.

A pocos metros continuando por el mismo Paseo, cruzamos el Guadalquivir (Canal de Alfonso XIII) por el Puente de Isabel II, que nos conduce al Barrio de Triana. Por la C/ Betis descendemos por la margen derecha del rio, donde podremos apreciar una vistas delo centro histórico con La Giralda al fondo y La Torre del Oro en primer plano, seguimos dirección al Puente de S. Telmo, por donde volvemos a cruzar al margen izquierdo y siguiendo el cauce llegaremos al Parque de María Luisa. El Parque es el jardín público más famoso de la ciudad y uno de sus pulmones verdes.

La Plaza de España de Sevilla constituye un conjunto arquitectónico encuadrado en el Parque de María Luisa. Se construyó como edificio principal de la Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929.

Tomamos dirección por la Avd. Isabel la Católica, al barrio de Santa Cruz por Avd. del Cid, Paseo de Catalina de Ribera, interesante recorrido por calles y callejuelas del barrio Judío Sevillano. Final del recorrido y donde tomaremos dirección al punto de partida
Foss

Cascada Monte del Gurugú

Upplýsingar

Estacion Puerta de Jerez

mynd

Guadalquivir- Barrio de Triana

Kastali

La Maestranza

Real Maestranza de Caballería La plaza de toros de La Maestranza esta situada en el barrio del Arenal. Señalar que la Puerta del Príncipe, por donde salen los toreros a hombros, posee una cancela del siglo XVIII procedente del convento de los Dominicos. Fue en esta epoca, siglo XVIII, donde comenzó la verdadera escuela taurina sevillana que junto a la rondeña, marcaron la pauta en cuanto a tauromaquia se refiere por aquellos tiempos.
tré

Parque de Mª Luisa

Parque de Mª Luisa Jardines donados a la ciudad por la Infanta María Luisa (duquesa de Montpensier), que alberga hermosas plazas, fuentes, paseos con gran variedad de plantas y arboles. Estos jardines, formaban parte de los jardines del Palacio de San Telmo. Fue reformado, por el ingeniero francés Jean-Claude Nicolas Forestier, conservador del bosque de Boulogne en París, que le dio un toque romántico, inspirado en los jardines del Generalife, la Alhambre y los Alcázares de Sevilla. En el parque se abrieron las plazas de España y de América, que constituyen unos de sus principales atractivos. Se inauguró el 18 de abril de 1914.
mynd

Plaza de España

La Plaza de España constituyó el proyecto más emblemático de la Exposición Iberoamericana del año 1929. Fue proyectada por el arquitecto sevillano Aníbal González. La plaza es de grandes dimensiones (200 metros de diámetro), tiene una forma semielíptica, que simboliza el abrazo de España y sus antiguas colonias y mira hacia el río Guadalquivir como camino a seguir hacia América. En las paredes de la plaza se encuentra una serie de 48 bancos que representan a cuarenta y seis provincias españolas peninsulares -todas excepto Sevilla- y los dos archipiélagos -Canarias y Baleares-, con su escudo, mapa y un paño de azulejo pisano con hechos históricos destacados, colocados en orden alfabético.
Kastali

Torre del Oro

Torre del Oro Fue levantada en el primer tercio del siglo XIII, en los postreros momentos de los reinos de Taifas. Su nombre en árabe era Borg-al-Azajal, que venía a expresar, que el revestimiento de azulejería dorada que destellaba al sol era como el oro y se reflejaba en el río dañando la vista.

Athugasemdir

    You can or this trail