-
-
1.379 m
536 m
0
22
44
87,35 km

Skoðað 1123sinnum, niðurhalað 60 sinni

nálægt Aínsa, Aragón (España)

L'estat de la carretera del port està molt malament. També és cert que estan fent obres i sembla que enxamplaran la carretera i la tornaran a asfaltar però en aquests moments... pujar encara, baixar inpensable.
La baixada té alguna corva tancada i amb gravilla.
Fins que no arreglin el tros de pujada al primer coll... la desaconsellaria a fer-la.
Tot i que marca 1800 m de desnivell, el GPS no marcava més de 1300m.

5 comments

  • mynd af jc77

    jc77 7.8.2017

    Buenas Torcuatro, pensaba hacer esta ruta esta semana. Podrías precisarme cuál es la zona conflictiva de la que hablas y si se puede pasar aunque sea despacio o caminando algún tramo? Muchas gracias!

  • mynd af TORCUATRO

    TORCUATRO 8.8.2017

    Hola!.
    El trozo que estaba en obras era el que hay des del camping de Valle Añisclo (después de Escalona) hasta más o menos Buerba. A pesar de las obras, nosotros pasamos sin bajarnos de las bicis, esquivando gravilla y piedras, pero se puede hacer subido en la bici, siempre y cuando el sentido de la ruta lo hagas en el mismo que nosotros.
    En la bajada (Una vez pasado el tramo en obras y ya dirección a Nerin) cuidado porque a pesar que el pavimiento está bien, en alguna curva si que hay también mucha gravilla. Barrancos dan a estas curvas y por tanto de las lluvias ha arrastrado piedras. Bajando deprisa por el buen asfalta, cambio de luz por sombra en la curva y te encuentras el suelo con mucha gravilla.
    No obstante que tampoco es tanto, te estoy describiendo solo una parte y puede que hubiera piedras bajando porque habia llovido dos dias antes. Pero como en cualquier ruta, precaución que las bajadas con las flacas por los puertos son muy golosas!!! ;-D
    Saludos

  • mynd af jc77

    jc77 9.8.2017

    Muchas gracias por la información! Te cuento qué tal estaba la carretera cuando la haga por si quieres luego actualizar la información. Saludos

  • mynd af TORCUATRO

    TORCUATRO 10.8.2017

    Perfecto!!!!

  • mynd af joanentoni

    joanentoni 12.10.2018

    Ruta maravillosa! Paisaje espectacular y el estado de las carreteras aparte de algún bache y alguna piedra por el camino, ahora esta mas que transitable!
    Buena info! Graciassss!

You can or this trail