-
-
126 m
4 m
0
15
29
58,03 km

Skoðað 228sinnum, niðurhalað 2 sinni

nálægt Getxo, País Vasco (España)

El recorrido se puede realizar con bici de carretera salvo cuatro pequeños tramos (km 2’8 continuar por el carril bici hasta enlazar en el km 4’8; km 26 gira a la derecha por el asfalto; km 38 seguir por las maderas y km 56’5 continuar por el itinerario de ida).
Desde el Puente Colgante hasta Sestao he ido por aceras y un sábado a la mañana casi no hay gente. También he ido por aceras desde Zierbena hasta Santurce, muy poca gente en la aceras y por la carretera bastantes camiones grandes. Desde Santurce al Puente también por zona compartida con peatones (pregunté a un policía municipal y me dijo que no había problema) Sólo el cruce de Santurce tiene el peligro de los coches.
Desde Pobeña a Cobarón he ido por carretera para evitar la subida de escaleras que hay a la salida de Pobeña hasta la vía verde, pero creo que es más costoso pues son dos km de subida y 100 metros de desnivel. Si haces el recorrido en sentido inverso el cruce de Santurce es por la primera calle después de pasar las vías y la subida al barrio de arriba de Zierbena tiene una pendiente muy fuerte que se puede evitar por la carretera.
La bajada de las escaleras de Pobeña puede ser complicada con zapatillas para pedales automáticos.
Uso una bici de montaña con ruedas mixtas (más carretera que monte).

Athugasemdir

    You can or this trail