Tími  7 klukkustundir 19 mínútur

Uploaded 26. apríl 2016

Recorded apríl 2016

Skoðað 1194sinnum, niðurhalað 22 sinni

nálægt Ambite, Madrid (España)

Martes 26 Abril 2016
Ambite, Auñon, Sacedón , Sayatón , Fuentenovilla, Ambite
Ciclismo de Carretera

Ruta de media Montaña, puedo sin lugar a dudas deccir que es la mejor ruta de carretera que he realizado en la Alcarria, desde el trafico nulo a lo variado de los paisajes, vegetación, valles, montes, ríos y embalses, pintorescos pueblos como Alhóndiga , Auñón o Alocén y distintas maneras de rodar llano, rompepiernas, subidas, bajadas culebreantes etc, me ha encantado, aunque no todas las carreteras están en perfecto estado incluso rodamos algunos kilómetros por pista rural el Grr -113 a la salida de Auñón aunque si con asfalto pobre con gravilla suelta, en las mismas condiciones la pista con peligro de desprendimientos de sus espectaculares y colgantes peñas pasando 2 km. de Sacedón a la altura de la centran hidráulica del embalse de Entrepeñas, …ruta muy muy recomendable aunque durilla por los km, el desnivel acumulado, las zonas del mal firme y el viento del oeste a la vuelta que casi siempre sopla por la tarde.

152 km.
Precaución gravilla suelta

• mynd af diplo2

diplo2 26.4.2016

Ruton por la alcarria, súper variado el paisaje, espectacular en primavera

• mynd af Grioco

Grioco 26.4.2016

Un gran dia algo durillo diplo2 que hemos tenido..gracias compañero

• mynd af diplo2

diplo2 27.4.2016

Hay que diseñar por esta zona nuevas rutas, no defraudan nunca, simplemente espectacular, sólo hay que mirar las fotos, ah de nada