• mynd af Por aquí, a la derecha
  • mynd af Fuente-depuradora. Seguimos el caminito que sale a su derecha.
  • mynd af Ptincipio y final. El alfa y el omega, vamos.

Moving time  ein klukkustund 16 mínútur

3,9
7,8

Skoðað 30sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Benicàssim, Valencia (España)

Desde la rotonda del barco hemos subido hacia Montornés, primero por carril bici y luego por carretera. Al pasar el segundo puente, hemos torcido a la derecha por una carreterilla paralela a la autopista.
Hemos empalmado con la carretera del Desierto, y enseguida nos hemos desviado a la derecha por una pista.
Hemos llegado hasta una fuente, y hemos seguido por una senda que sale tras ella. Al poco hemos visto que era too much para lo paquetes que somos y hemos vuelto a la fuente. Ese tramo lo suprimiría.
Hemos vuelto por la misma pista, hasta encontrar una bifurcación a la izquierda, que nos ha llevado hasta la estación de tren de Benicassim. Aquí también nos hemos bajado algún momento de la bici.
Vuelta a casa por la via verde, y un tramo final de caminos para dar emoción y que se me salga la cadena.