Jorge_GP

Tími  2 klukkustundir 53 mínútur

Hnit 4429

Uploaded 15. mars 2016

Recorded mars 2016

-
-
659 m
504 m
0
15
30
59,18 km

Skoðað 1389sinnum, niðurhalað 66 sinni

nálægt Usera, Madrid (España)

Ruta realizada con "la flaca". Aunque dicha ruta también podría realizarse con la MTB.

Parque Lineal del Manzanares - Perales del Río - La Marañosa - San Martín de la Vega - La Marañosa - Perales del Río - Cerro de los Ángeles - Perales del Río - Parque Lineal del Manzanares.

La ruta parte del Parque Lineal del Manzanares, tomando el carril bici asfaltado que avanza paralelo al Río Manzanares.

Cuando se deja el carril asfaltado que transcurre paralelo al Río Manzanares se ha de realizar unos 200 metros por una pista sin asfaltar. Yo en mi caso, tanto a la ida como a la vuelta, realice dicho tramo andando para evitar una mayor posibilidad de pinchar alguna rueda.

Luego se llega a una especie de pista asfaltado por el que se circula otros 350 metros aproximadamente hasta llegar al famoso Carril Bici de San Martín de la Vega.

Se toma dicho carril el cual pasa por Perales del Río y por la proximidades de La Marañosa, hasta llegar hasta la localidad de San Martín de la Vega, donde finaliza dicho carril bici.

La vuelta por el mismo carril bici hasta Perales del Río, donde se toma otro carril bici que rodea dicha localidad.

Desviándonos de dicho carril bici en el Waypoint de "tunel" donde se cruza un pequeño túnel de unos 20 metros aproximadamente, que cruza por debajo de la carretera M-301.

Dicho tramo (de 20 metros) se debe de realizar por el arcén de la carretera (poco transitada) que trascurre desde Perales del Río al Polígono industrial Los Ángeles) Getafe.

Se continua por el carril bici paralelo a dicha carretera hasta el Waypoint "Fin de Carril Bici". Donde se tomará una rotonda y se saldrá por la Vía de Servicio que va al Cerro de los Ángeles.

Se entra al recinto y se sube hasta la entrada del "Monumento Religioso del Cerro de los Ángeles" donde no se entra al existir carteles de "Prohibido realizar cualquier tipo de actividad deportiva en su interior al ser un Monumento Religioso".

La vuelta por el mismo recorrido hasta llegar al Waypoint" de "tunel". Donde una vez en ese lugar se continuará el recorrido del carril bici que rodea Perales del Río.

Luego vuelta por el mismo sitio por el que se ha realizado la ida.
Cerro de los Ángeles

Athugasemdir

    You can or this trail