Niðurhal

• Auðvelt að fylgja

• Landslag

Veðurspá

Frábær vísbending til að hjálpa þér að velja útivistarbúnað og fatnað!

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Veðurspá Veðurspá
Vertu fyrst/ur til að klappa
1 athugasemd

Deila

Skoðað 82sinnum, niðurhalað 3 sinni

nálægt Zudaire, Navarra (España)

Esta ruta es mucho más sencilla que la 1 y 2, tanto en distancia, 46 km, como en desnivel positivo acumulado, cerca de 500 metros.
Si bien la salida es cuesta arriba por el Puerto de Urbasa, pronto llegamos a cruce que nos conduce por la carretera del Valle de la Amescoa Baja. Una carretera muy agradable, sin grandes desniveles, que nos permite alcanzar la muga con Álava para afrontar la única ascensión de la jornada que nos acerca por tierras alavesas al Alto de Opakua. En este punto tomaremos la pista asfaltada del Monte limitaciones que nos aproxima al Alto de Urbasa, momento en el cual solo nos queda descender a Zudaire. Atención dentro de la pista asfaltada del Monte Limitaciones a la muga entre Álava y Navarra donde hay unas piedras que nos obligan a echar pie a tierra momentáneamente.
….
Ibilbide hau 1 eta 2 baino askoz errazagoa da, bai distantziari dagokionez (46 km), bai metatutako desnibel positiboari dagokionez (500 metro inguru).
Irteera Urbasako mendatetik maldan gora bada ere, laster Ameskoa Behereko errepidetik doan bidegurutzera iritsiko gara. Oso errepide atsegina da, desnibel handirik gabea, eta Arabako mugara iristeko aukera ematen digu, Arabako lurretatik Opakuara hurbiltzen gaituen eguneko igoera bakarrari aurre egiteko. Puntu horretan, Mendiko pista asfaltatua hartuko dugu, Urbasako gainera hurbiltzen gaituena. Une horretan, Zudairera jaistea besterik ez zaigu geratzen. Adi egon Limitaciones mendiko pista asfaltatuan, Araba eta Nafarroa arteko mugan; bertan, harri batzuk daude, eta une batez lurra hartzera behartzen gaituzte.

1 athugasemd

• Mynd af Andu88

Andu88 18. ágú. 2022

Ég hef fylgt þessari leið  Skoða meira

Ruta muy recomendable, subida muy llevadera en un entorno muy bonito. Tal y como nos explica, en el límite del país Vasco y Navarra hay unas piedras que bloquean el paso. Antes de esas piedras, hay algunos socabones, cuidado porque dependiendo de la hora, los árboles hacen que haya muchos claros y sombras que dificultan un poco la visibilidad. Muchas gracias por compartir.