Tími  3 klukkustundir 52 mínútur

Uploaded 6. nóvember 2016

Recorded nóvember 2016

Skoðað 480sinnum, niðurhalað 10 sinni

nálægt Perales del Río, Madrid (España)

Bueno, se ve que en cuanto la lluvia da una tregua los ciclistas salimos de nuestros caparazones para hacer lo que más nos mola...montar en bici. Ruta sencilla por las Vegas que se ha ido complicando a lo largo del día por el viento. Mi idea era hacer una rutilla suave por Chinchón, yendo por la M-311 que es por donde la subida es más dura, pero sin exagerar. El tramo que conviene evitar es el de la M-324, sugiero ir a Villaconejos de otra forma, ya que esta carretera está realmente mal.
A partir de Villaconejos viento fuerte de cara y costado que me ha acompañado prácticamente hasta llegar de nuevo a Perales del Rio. Creo que la ruta sin el viento no tiene gran dificultad, pero desde luego hoy el viento y el frío la han hecho realmente dura.
toppur

La Marañosa

Subida que haremos por las dos caras, siempre por el carril bici.

San Martin de la Vega

toppur

Alto de Valgrande

Para pasar de la Vega del Jarama a la del Tajuña, cuidado con esta cuesta que es engañosa y puede llevarnos a algún sofocón...

Chinchón

Dicen que la subida a Chinchón por la M-311 es la más dura...luego siempre se puede tomar el producto típico para la sed ;)

Colmenar

Titulcia

Teóricamente a partir que aquí es todo llano menos La Marañosa, pero en esta zona hay que tener muy en cuenta el viento...

• Laurabril 6.11.2016

Ruta genial!! Tráfico casi inexistente y entorno perfecto...lo único malo el viento

• oocioo89 7.11.2016

Ruta perfecta para hacer un kilómetros sin una dureza extrema, entorno fenomenal y muy poco tráfico, hoy tuve suerte y apenas había viento

• marsagl 9.11.2016

Fantástica la ruta! La hicimos yendo desde Chinchón directamente a Villaconejospara evitar ese tramo malo, muy recomendable

• mouchx 14.11.2018

Gracias por compartir, buena ruta