Skoðað 483sinnum, niðurhalað 5 sinni

nálægt Sariñena, Aragón (España)

La estepa monegrina es uno de los paisajes que mayor admiración puede causar a cualquier turista que se adentre por este territorio. La fusión del paisaje agrícola con un paisaje estepáreo de arenisca y yeso con caprichosas formaciones geológicas proporciona al visitante unas instantáneas difíciles de igualar en la provincia de Huesca.
El itinerario parte desde Sariñena en dirección Sena por la A-131 y al llegar a esta población toma primero el desvío a Castelflorite por la A-1217 y luego por la A-129 hasta Pomar de Cinca. Desde aquí se remonta el río Cinca en sentido ascendente para, transcurridos unos 8 km a la altura de una rotonda, girar a la izquierda en dirección Selgua. Se pasa por las poblaciones de Berbegal y Peralta de Alcolea, donde nos desviaremos en el cruce que indica E.F. El Tornillo y Castelflorite. Ya solamente queda desviarse antes de llegar a La Masadera hacia Lastanosa y Sariñena, punto de inicio de la ruta.