Skoðað 4sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Sant Esteve Sesrovires, Catalunya (España)

• mynd af Jato 1

Jato 1 7.12.2020

Hola. Mira me ha llegado un mensaje en el te te interesas por mi ruta de Albacete a tarifa que piensas hacer hasta Granada. Yo lo hice con bici de montaña. La verdad es que la ruta es tecnicamente muy facil. Y tiene mucho asfalto. Pero tanto como para hacerla tal cual yo la hice, pero con una gravel, yo lo veo complicado. Muy complicado, la verdad. Tambien es cierto que yo iva cargado con tienda, saco, esterillas y demas trastos... Y que hice etapas bastante largas... No se. No quiero decirte algo que pueda perjudicarte. Pero yo no lo haría.

Acabo de echar un vistazo y me he dado cuenta de que haces unas pedazo de rutacas. Si quieres puedo recomendarte una alternativas para pasar desde Albacete a Granada mucho mas chulas que las que yo hice.

• mynd af albert.cs

albert.cs 10.12.2020

Buenas Jato, acabo de enviarte un mensaje privado así hablamos de la otra opción de la ruta hasta Granada. Gracias.