Skoðað 1507sinnum, niðurhalað 27 sinni

nálægt Aranda de Duero, Castilla y León (España)

Inicio y final en el parque "El Barriles", donde están ubicados los boxes para las transiciones.
Desde el box hasta el la línea de montaje se recorren menos de 100 metros hasta salir a la calzada desde el parque.
Rutómetro
-Hasta el km 1 (cruce con fábrica de Calidad Pascual) salida del nucleo urbano de Aranda con una primera subida por encima de la antigua N-1.

Desde este cruce hasta el km 18,5 seguiremos por la CL 619 con tráfico abierto. Se trata de una carretera con arcen y buen firme.

- Del km 1 al km 5 terreno llano. Una larga recta con 4 rotondas hasta Villalba de Duero por la CL 619.
- Del km 5 hasta el km 18 zona de toboganes atravesando viñedos de Ribera del Duero. Se atraviesa en el km 12 el pueblo de La Ventosilla.

En el Km 18,5 a la altura del municipio de La Horra, giro de 90º a la derecha para dejar la CL 519 y tomar la BU-110 en dirección Sotillo de la Ribera. Al igual que la anterior, carretera con buen firme.

Tras un par de km llanos, subida tendida hasta el km 22 para a continuación bajar al pueblo de Sotillo de la Ribera.

En Sotillo de la Ribera, km24, giro de 90º, precaución que se llega muy rápido, hacia Gumiel de Mercado por la BU-P-1102 , que ya no se abandona hasta Aranda de Duero. Al igual que en las carreteras por las que se ha transitado anteriormente, buen firme.

A la salida de Sotillo de la Ribera, 1 km de subida que enlaza con 1 km llano y la bajada al municipio de Gumiel del Mercado.

En la travesía de Gumiel del Mercado precaución por los badenes y un paso estrecho en un pequeño repecho.

Hasta el Km 30 bajada al pueblo de La Aguilera, donde se está él último repecho largo, de aproximadamente 2 km.

Hasta el km 40, terreno llano con ligeros toboganes. En el Km 40 tomamos el ramal de la derecha en el cruce (junto a la fábrica de Calidad Pascual) para circular 200 metros por la CL 619 y girar hacia la izquierda 90º . ya entrando a Aranda a la inversa de como se realiza al inicio del sector.